Muere una persona tras un choque frontal cerca de Ábalos

El Día
-

El suceso se ha producido sobre las 18,20 horas en la LR-124. El accidente se ha producido en un tramo recto y la vía está cortada en ambos sentidos

Carretera LR-124, en término municipal de Ábalos. - Foto: Google Maps

Un hombre ha fallecido este domingo y otras dos personas han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera LR-124 en el término municipal de Ábalos, ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

En el coche de la persona muerta viajaba otro ocupante, mientras que en el otro turismo ha quedado atrapada una persona, por los que los servicios de emergencias han tenido que descarcelarles para que pudieran atenderles los equipos sanitarios desplazados al lugar.

El servicio de emergencias SOS Rioja ha detallado en su página web que el hombre fallecido tenía 67 años y era vecino de Elciego (Álava), al igual que una mujer de 59 años que ha resultado herida, quien ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, junto a un joven de 23 años de San Vicente de la Sonsierra.

También se ha desplazado una unidad psicosocial del Gobierno de La Rioja para atender a los familiares del fallecido que han llegado al lugar del siniestro.

El accidente se ha producido sobre las 18:20 horas en el kilómetro 29 de esta carretera, en un tramo recto, y debido al choque la vía ha quedado cortada durante dos horas.