Detenido por robar en una gasolinera y un estanco de Logroño

El Día
-

El joven fue arrestado tras irrumpir en el establecimiento comercial esgrimiendo un cuchillo, el mismo que días antes sustrajo el dinero de la caja de la estación de servicio

Cuchillo esgrimido por el joven detenido para robar en el estanco de Logroño. - Foto: Policía Nacional

El detenido por robo en un estanco de Logroño, que se produjo el 9 de mayo, es el mismo que sustrajo cinco días antes dinero de una gasolinera, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El hurto al descuido en la gasolinera se produjo el día 4 de mayo, cuando el joven, de 21 años, paró a inflar un neumático. En ese momento viendo que el empleado se encontraba atendiendo a un cliente, entró a la tienda y se llevó dinero de la caja, así como varios artículos de la tienda.

Posteriormente, esta misma persona fue detenida el 9 de mayo como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en estanco de la plaza de la Diversidad de Logroño. Ese día, el autor entró al local esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones en su mano derecha.

Sin decir nada apuntó y señaló con el arma la caja registradora y fue al oponer resistencia el empleado cuando salió corriendo siendo detenido en el garaje de la comunidad de vecinos de un edificio adyacente al lugar en el que ocurrieron los hechos.

El detenido es un joven de 21 años de edad, de nacionalidad española con domicilio en Logroño, al que le constaba un antecedente anterior.