Llona destaca el valor "muy importante" del punto en el derbi

El Día
-

El técnico informa que Unzueta, delantero de la SDL, seguirá tirando los penaltis

Raúl Llona. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés sigue sumando y se encuentra cada vez más cerca del objetivo. El punto conseguido, el número 34, es «realmente importante» pese a que el vestuario se encuentre «algo triste». «Ese penalti nos deja un poco fríos pero con el paso del tiempo lo pondremos en valor» señaló un preparador que valoró de forma muy positiva los «casi cinco partidos con portería a cero» que lleva su equipo.

En cuanto al duelo, el técnico logroñés no ocultó que «hoy me hubiera gustado ganar», y que pese a que el rival «ha hecho cosas muy bien» el equipo ha gozado de ocasiones muy claras. «Ha sido un partido de toma y daca con pocas ocasiones, y esas ocasiones tan claras hay que aprovecharlas», lamentó.

Una vez más, la falta de acierto ha vuelto a penalizar a una SDL que «sigue creciendo» y que vuelve a mostrar su lado más fiable en defensa. «Vamos avanzando. Ya hay ocho o nueve equipo que nos superan en esa faceta. Es verdad que hemos ajustado alguna situación puntual pero es cierto que no tenía la impresión de estar haciéndolo mal para encajar esos goles», añadió. 

 La forma de jugar del rival «con dos puntas» provocó que el equipo no haya «podido tener esa continuidad», circunstancia que cambió con el paso de los minutos.

Por último y en relación a Unzueta, reconoció que está «fastidiado» por el penalti fallado pero «los seguirá tirando».