Pablo Monroy, de vuelta

El Día
-

El lateral derecho de la SDL regresará a la titularidad una vez cumplida su sanción

Pablo Monroy se lamenta ante el Sabadell. - Foto: Óscar Solorzano

LaSociedad Deportiva Logroñés recuperó la senda de la victoria en Soria, en un encuentro en el que se estrenó como goleador Ángel Sánchez.

El 1-3 con el Numancia llegó con Gexan Elosegi como reemplazo en el lateral de Pablo Monroy mientras que César Caneda recuperó la titularidad en detrimento de  Julen Monreal, 'señalado' en las últimas tres jornadas con dos errores y un gol en propia puerta en el Johan Cruyff. El navarro acabó el partido compartiendo el eje de la zaga con Víctor Ruiz, el zaguero más solvente y con más minutos durante toda la temporada.

Para la cita en Castalia (domingo, 18 horas) el equipo riojano recupera a Pablo Monroy, ausente en Los Pajaritos por acumulación de amarillas. Pese a que Gexan Elosegi cumplió con creces, todo apunta que el vasco volverá al banquillo al tiempo que el castellonense, en su regreso a casa, será titular en el lateral derecho.

En el lateral izquierdo, el titular será Jaime Paredes toda vez que Manny Rodríguez fue expulsado a la hora de juego.

En el eje, Raúl Llona tiene mucho donde elegir. Si hasta Sant Joan Despí la zaga conformada por Julen Monreal yVíctor Ruiz se había mostrado inexpugnable, la buena actuación del tándem Caneda-Víctor Ruiz permite pensar que los dos volverán a repetir de inicio.

Bajo palos, Jero Lario es el portero indiscutible en lo que llevamos de año.