Eñaut Insausti y Lorena Herrera ganan en el estreno

El Día
-

Los atletas se impusieron en los 10K en la primera edición de En Logroño se corre

Imagen de la prueba que se estrenó en el calendario. - Foto: El Día

Eñaut Insausti y Lorena Herrera han sido los ganadores absolutos en 10K de la primera carrera en Logroño se corre, prueba organizada por Actual Sport Gestión e Iberpop Producciones y Programaciones Artísticas y que contaba con el padrinazgo y la participación del atleta vitoriano Martín Fiz, campeón de Europa y del Mundo de maratón.

En categoría masculina, han acompañado a Insausti en el podio los corredores Óscar Moreno y Biruk Rubio. Y en categoría femenina, junto a Herrera han subido Helena Moreno y María Ochoa. En cuanto al 5K, el vencedor en categoría masculina ha sido Iván Ganzabal; en segunda posición ha entrado Aritz Garin; y el tercer puesto ha recaído en Javier Durán. Andrea Morras se ha proclamado vencedora de esta distancia; segunda ha sido Reyes Moreno; y tercera, Valeria Delgado.

Por otro lado, Arkaitz Zapirain y Lorena Herrera han sido los corredores afortunados con el superpremio de esta primera Carrera En Logroño se corre. Cada uno de ellos ha ganado un fin de semana para dos personas en Logroño, que incluye noche en el Hotel Gran Vía, comida o cena en el Restaurante Moderna Tradición y visita a Bodegas Viña Ijalba. 

ARCHIVADO EN: Logroño, Atletismo, Maratón