El DUX Logroño continúa a tiempo de todo

El Día
-

A falta de cinco jornadas, las de Héctor Blanco siguen teniendo el regreso a la elite del fútbol femenino a solo tres unidades

El DUX es sexto con 41 puntos. - Foto: Óscar Solorzano

El Cacereño volvió a abortar el despegue de unDUXLogroño que, pese a empatar a dos en tierras extremeñas, sigue a tiempo de todo. El equipo de Héctor Blanco tiene su regreso a la elite femenina a solo tres puntos, una distancia escasa porque aún faltan cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular. 

SE AEM, Athletic B, Osasuna,Espanyol y Deportivo de la Coruña serán los últimos rivales del conjunto logroñés, sexto clasificado empatado a puntos (41) con el Cacereño, al que gana la diferencia de goles, pero a tres unidades del Eibar (44), segundo clasificado que, de acabar así la temporada, se haría con el ascendo directo ya que el Barça B, líder con 49, no cuenta.

Entre medias figura el Deportivo, con 43, y al que las riojanas se enfrentarán en la última jornada mientras que con 42 aguardan Osasuna y Granada. Precisamente, los navarros fueron los protagonistas, en negativo, del pasado fin de semana. El cuadro navarro perdió 3-4 con el Juan Grande, colista que en su día ya derrotó a las logroñesas. De lo que le queda al DUX, el SE AEM (octavo con 40 puntos) lleva todo el curso haciendo la goma aunque tras ganar al Espanyol sigue con opciones. Las barcelonesas, por su parte, son novenas con 35 y no han dicho su última palabra. El Athletic B, por su parte, es penúltimo con 21.