Hermoso llama a "llenar las urnas de votos" este 28-M

E. Press
-

El candidato socialista a la Alcaldía de Logroño ha sido el más madrugador en esta jornada electoral y ha invitado a los ciudadanos a que vayan a votar porque "Logroño está en marcha y tiene que seguir avanzando"

Pablo Hermoso de Mendoza vota en el Centro Cívico de Yagüe. - Foto: Óscar Solorzano

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha llamado a "llenar las urnas de votos" porque la capital riojana, "que está en marcha, tiene que seguir avanzando". El actual primer edil logroñés ha sido el más madrugador de todos los candidatos, al acudir a votar a las 9,30 horas en su colegio electoral, en el Centro Cívico de Yagüe.

"En esta jornada electoral yo invito a todo el mundo que vaya a votar, a votar y a votar. Que llene las urnas de votos porque creo que merece la pena. Logroño está en marcha y tiene que seguir avanzando. Que vaya la gente a votar y que exprese democráticamente aquello que siente, aquello que desea para los próximos cuatro años", ha afirmado.

Sobre sus sensaciones para la jornada, Hermoso de Mendoza ha considerado que "creo que hemos hecho una buena campaña que va a permitir a la gente pensar y reflexionar sobre qué futuro quiere, yo creo que Logroño va como un cohete y no puede parar, así que espero que eso tenga ese reconocimiento y deseo que la gente en conciencia vote".

"Y espero tener un buen resultado, un muy buen resultado", se ha mostrado convencido, en un día en el que ha asegurado haberse levantado "bien, feliz, contento, y deseando vivir esta jornada con todo el equipo".

"Llevamos mucho tiempo trabajando con muchísima intensidad y hoy es el día en el que la gente juzga el trabajo realizado, lo que hemos hecho. Y es un momento para celebrarlo, para disfrutarlo, para saborear todo ese trabajo después además de cuatro años tan complicados, tan duros y tan intensos", ha concluido.