Escobar anima a votar para "decidir, entre todos, el futuro"

Efe
-

El candidato popular a la Alcaldía de Logroño ha votado acompañado de su familia y ha pedido a los ciudadanos que acudan a las urnas porque "cuando uno vota tiene más legitimidad para exigir al que corresponda gobernar"

Conrado Escobar, candidato popular a la Alcaldía de Logroño, introduce las papeletas en las urnas. - Foto: Óscar Solorzano

El candidato del PP a la Alcaldía de la capital riojana, Conrado Escobar, ha animado este domingo a los ciudadanos a votar para "decidir, entre todos, el futuro de Logroño", ya que "es un pequeño esfuerzo para una gran recompensa".

Escobar, tras depositar su voto acompañado de su familia, continuará su recorrido por 40 colegios electorales habilitados en estas elecciones autonómicas y municipales en Logroño, ha señalado a los periodistas.

Ha destacado su deseo de que "este día discurra con absoluta normalidad y que, el que se lo esté pensando, que no lo piense, que vote, porque todos los votos son importantes y, cuando uno vota, tiene más legitimidad para exigir al que corresponda gobernar".

"Agradecer esa extraordinaria labor que hacen todas las personas que hacen posible que nuestra democracia funcione, a las que nos acompañan en las mesas, a la Policía, los funcionarios, los empleados y a todos los que hacen que esto funcione sin ningún problema", ha subrayado.

Ha incidido en que son "unas horas que tenemos los logroñeses para decidir lo más importe: el futuro de Logroño y cómo queremos que sea esta ciudad, para lo que hay opciones políticas diferentes".