El PSOE aparca la sustitución de Hermoso de Mendoza

E. Press
-

La agrupación de Logroño quiere escuchar a la militancia

El PSOE aparca la sustitución de Hermoso de Mendoza - Foto: Ep

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Logroño, reunida en la mañana de hoy, ha decidido continuar un "periodo de reflexión que evalúe futuros cambios" en el Grupo Municipal y aparcar la posible sustitución de Hermoso de Mendoza en una asamblea para "escuchar a la militancia".

En un escueto comunicado, la Comisión Ejecutiva Municipal y el Grupo Municipal han manifestado que han aprobado continuar "con un periodo de reflexión y diálogo que evalúe futuros cambios en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Logroño".

También, que siguen "trabajando conjuntamente para realizar una oposición seria y rigurosa, mirando por el bienestar de toda la ciudadanía logroñesa, conformando una opción de mayoría para 2027, tomando en cada momento las decisiones que sean oportunas para conseguir este objetivo".

Por último, convocar una asamblea extraordinaria para el próximo sábado, 23 de marzo, que analice la situación política municipal y escuche a la militancia del PSOE de Logroño.

A la reunión ha asistido la secretaria general del Partido, Concha Andreu, antes de asistir a la tercera edición de los premios Alicia Izaguirre, que en esta ocasión el PSOE ha entregado a la ministra de Inclusión, Elma Saiz, y el grupo de Gaita Mixta en Cervera.

Preguntada momentos antes de este acto por los periodistas, ha relatado haber estado presente en la Ejecutiva Municipal donde se ha producido, ha dicho, un "extraordinario debate".

"La Ejecutiva Municipal sale más fuerte, el partido sale más fuerte y yo estoy muy orgullosa de todo lo que se ha hablado ahí, de la franqueza y sinceridad", ha dicho.

Para Andreu, quien habría pedido en una reunión privada al actual portavoz en Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, que diese un paso atrás, "de lo que se trata es de hacerlo lo mejor posible para estar fuertes y ganar las siguientes elecciones".