El Ciudad de Logroño busca venganza

Gonzalo Ortega
-

Los franjivino buscarán doblegar a un Puerto Sagunto que solo ha sido capaz de ganar dos partidos esta temporada, uno de ellos, contra el Ciudad de Logroño en la primera vuelta

Tras su derrota en Huesca, el Ciudad de Logroño sigue cuarto a tres puntos de Fraikin Granollers - Foto: Óscar Solorzano.

Un Ciudad de Logroño apagado, sin espíritu competitivo y más fallón en el apartado ofensivo de lo habituado en las últimas jornadas perdió en su visita al Bada Huesca y cortó en ocho su racha de victorias consecutivas. Pero el deporte no para y ofrece nuevas oportunidades cada fin de semana.

Este sábado, a las 16h, el Ciudad de Logroño regresa al Palacio de los Deportes con un objetivo prioritario por encima de todos. El de volver a la senda de la victoria. Enfrente estará Puerto Sagunto, colista de la Liga Asobal con cinco putnos y que únicamente ha salido triunfante en dos partidos esta campaña. Precisamente uno de ellos fue el de la primera mitad de competición contra el conjunto franjivino, al que derrotaron en la tercera jornada por 24-22.

El partido, además, supondrá el primero sin Mohamed Aly en portería y está por ver quien será el portero titular, si un Kristof Palasics en proceso de recuperación de su operación de apendicitis, si será el turno del flagrante fichaje en sustitución del egipcio, el gallego Xoan Ledo, o Miguel Velasco le da una oportunidad a Javier Romeo, que, en todo caso, también estrenaría titularidad con el Ciudad de Logroño.