Revuelta agradece la rapidez municipal y apremia a la COTUR

El Día
-

El mandatario blanquirrojo espera comenzar las obras a principios de 2022

Félix Revuelta, a las puertas del Mundial. - Foto: Óscar Solorzano

Félix Revuelta, máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés "celebra" la decisión del Ayuntamiento de Logroño de autorizar el inicio de la construcción de la ciudad deportiva que ha proyectado, aunque insta al Gobierno riojano, y la COTUR, a que acelere el trámite necesario.

Revuelta ha hecho estas manifestaciones a los medios de su club después de que el Ayuntamiento de Logroño haya anunciado este jueves que desbloquea el proyecto, al que hace unos meses había puesto reparos por los accesos a la parcela en la que Revuelta ha proyectado, inicialmente, construir tres campos de fútbol. "Estamos muy contentos por la rapidez del Ayuntamiento para responder tras mi última visita y ahora esperamos lo mismo del Gobierno", ha asegurado el presidente de la UDL, que espera poder iniciar las obras a principios de 2022 "aunque no hay plazos concretos todavía".

La primera fase de la ciudad deportiva, la que se ha autorizado ahora, consta de tres campos de fútbol y otros espacios complementarios (vestuarios, oficinas y almacen) en el sector de Valdegastea de Logroño, en donde el club de Revuelta ha adquirido terrenos.

"Por fin se va a realizar uno de los objetivos importantes que yo tenía para la UDL, porque un club no puede ser grande si no tiene instalaciones", ha afirmado Revuelta, que tiene el objetivo de poder tener esos campos para el inicio de la temporada 2022-2023.