Herido muy grave un motorista al chocar con un tractor

El Día
-

El accidente ha ocurrido en Mendavia y el hombre, de 35 años, ha sido ingresado en el hospital San Pedro

Imagen de la moto siniestrada. - Foto: Policía Foral

Un hombre de 35 años fue trasladado en la madrugada de este jueves al Hospital San Pedro de Logroño tras resultar herido muy grave después de la colisión de la motocicleta que conducía con un tractor en la carretera NA-134 (Eje del Ebro) en el término municipal de Mendavia (Navarra).

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro vial a las 6,54 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que han regulado el tráfico, informa Europa Press. 

El siniestrado, un varón de 35 años que sufre politraumatismos con pronóstico muy grave, ha sido trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño, ha informado el Gobierno de Navarra.

Efectivos de la unidad de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro, que se ha producido cuando la motocicleta ha colisionado con el vehículo agrícola a la altura del punto kilométrico 87 de la NA-134.