El Ciudad de Logroño reúne a 200 tiradores

El Día
-

Ocho tiradores riojanos compiten en la 39ª edición de un torneo con participación de deportistas de Francia, Portugal, Bélgica, Venezuela, Cuba y Ucrania

Imagen de archivo en la sala de esgrima del campo de fútbol de Las Gaunas. - Foto: El Día

La edición número 39 del Torneo Ciudad de Logroño de Esgrima reunirá este fin de semana a más de 200 tiradores nacionales e internacionales que, además, disputarán la última jornada de la Liga Nacional de Clubes.

La competición se celebrará en el polideportivo Las Gaunas, hasta donde llegarán participantes de Francia, Portugal, Bélgica, Venezuela, Cuba y Ucrania, junto a los españoles.

Entre los competidores destacan los componentes del equipo nacional español, que últimamente han tenido resultados destacados en los torneos de Copa del mundo y Grand Prix.

En cuanto a la participación riojana, serán ocho los tiradores, todos de la Sala de Armas de Logroño: Víctor López Garrido, Jacobo Ruiz Calleja, Daniel Tejada Ezquerro, Roberto Sarabia Martínez, Gonzalo Bustillo Navarro, Fernando Latorre Fernández, Miguel Terrazas Bermejo y Daniel Palao Ortiz.

En la Liga nacional de clubes, los tiradores de la Sala de Armas de Valencia parten como favoritos al título.