Carlos Pouso vs. Haritz Mujika

El Día
-

El Calahorra se juega la permanencia ante un Amorebieta que sueña con volver a Segunda por la vía corta

El Calahorra, sin margen de error en La Planilla. - Foto: CD Calahorra

Calahorra y Amorebieta, dos equipos intensos, dos equipos físicos, se citan en La Planilla a partir de las 12 horas. En juego tres puntos vitales para ambos. Los riojanos necesitan sumar unidades camino de una permanencia muy hipotecada. Los vizcaínos necesitan ganar para seguir dependiendo de sí mismo. El premio al alcance, en su caso, es mayúsculo: regresar a Segunda como campeón del Grupo II.

Carlos Pouso se reencuentra con Haritz Mujika, jugador que estuvo a sus órdenes en el mejor Mirandés. El cuadro vasco tomó la pasada jornada el mando de la liga y solo el Eldense, con el que comparte méritos, le puede apartar de su objetivo.

Se espera un duelo equilibrado entre dos bloques con propuesta similares. Sin embargo, los riojabajeños en casa están gafados mientras que los vascos solo han perdido un encuentro en toda la segunda vuelta. Si el Calahorra vence se ganará una semana más en Primera RFEF y está por ver si puede recortar puntos a Intercity, Cornellà y La Nucía, rivales a alcanzar.