Toybe produce ya embalajes en su nueva fábrica de Logroño

El Día
-

Las planta, inaugurada recientemente, incluye una fábrica, almacenes y oficinas en un área de 30.000 metros cuadrados. Cuenta, además, con 4.038 paneles solares destinados a autoconsumo eléctrico

Imagen de las nuevas instalaciones de Toybe en el polígono Cantabria. - Foto: Toybe Global Packaging

Toybe Global Packaging, líder en la industria del embalaje, anuncia la apertura de sus nuevas instalaciones en el Polígono Cantabria de Logroño. El acto de presentación tuvo lugar el viernes 27 de octubre y contó con la asistencia de empleados, jubilados y accionistas de la compañía.

Las nuevas instalaciones de Toybe Global Packaging incluyen una fábrica, almacenes, y oficinas en un área de 30.000 metros cuadrados. "Esta reubicación estratégica refuerza el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, minimizando la huella de carbono de sus fabricados, eliminando las emisiones de solventes residuales y apostando por el mayor autoconsumo energético posible, ya que la planta cuenta con 4.038 paneles solares destinados a autoconsumo eléctrico", explica la compañía. 

Durante el acto de presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer de primera mano las mejoras implementadas.

"Esta nueva fábrica nos permitirá mejorar nuestra capacidad de producción y ofrecer soluciones de embalaje innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Agradecemos a todos los empleados, jubilados y accionistas que nos han acompañado en este importante hito su compromiso audaz con el futuro"; afirmó Eduardo Martínez Perea, CEO de Toybe Global Packaging.

Con este nuevo hito empresarial, Toybe, perteneciente al grupo logroñés Torrealba y Bezares, ha expresado su orgullo por su trayectoria en el mercado y anuncia que mantendrá el compromiso con sus clientes y proveedores, con la calidad, y la sostenibilidad. "Las nuevas instalaciones en Logroño representan un paso adelante en su búsqueda constante de la excelencia", apostilla la empresa.