Fallece a los 47 años el reconocido tuitero 'el Hematrocrítico'

EFE
-

Miguel López, también escritor y educador de profesión, saltó a la fama en la red social por su humor y estilo desenfadado

Fallece a los 47 años el reconocido tuitero 'el Hematrocrítico' - Foto: Twitter @hematocritico

Miguel López, el escritor, tuitero y educador conocido en redes sociales como El Hematocrítico, ha fallecido este lunes a los 47 años tras sufrir un infarto de miocardio, ha confirmado su pareja Ledicia Costas.

Costas, pareja y coescritora de alguna de las obras de López, ha dado a conocer su fallecimiento en la red social X.

"Desde un dolor inmenso tengo que contaros que esta tarde se ha ido Hematocritico, mi compañero de vida y la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi camino. Estés donde estés ahora mismo, gracias", ha escrito en la red social Costas.

López, profesor de educación infantil y primaria, saltó a la fama por su proyección en redes sociales y su estilo desenfadado; escribió su último libro el año pasado, en esa ocasión una obra dirigida al público adulto para compartir como padre y educador su propia visión sobre la educación.

"¡Escúchalos! Por una crianza con empatía", fue la obra en la que compartió su propia visión sobre la educación y sostuvo, en una entrevista concedida a EFE, que "la gente no quiere escuchar cómo debe criar a sus hijos", pero necesita "que le digan la verdad".

ARCHIVADO EN: Humor, Redes sociales