El Calahorra busca venganza contra una UD Logroñés irregular

Gonzalo Ortega
-

Los rojillos quieren dar la vuelta al 4-0 de la primera vuelta en Las Gaunas ante unos blanquirrojos que no atraviesan su mejor momento de juego

El partido en Las Gaunas se saldó con un 4-0 a favor de los blanquirrojos. - Foto: Óscar Solorzano.

«Este partido no va a tener nada que ver con el de la primera vuelta. Lo ves repetido y parece que fuimos a verlas venir. Bueno, es que casi ni salimos a jugar», expone Simón Lecea, jugador del Calahorra al terminar el entrenamiento en las Pistas de la localidad riojabajeña.

El de Sotés, en una tertulia improvisada, asegura que jugar en La Planilla es completamente distinto y que, el domingo, espera un partido muy cerrado y sin goles. «Ellos ahora no están en su mejor momento y nosotros vamos a tratar de aprovecharlo, porque venimos haciendo muy buenos partidos últimamente».

Si es que pillaba 'de nuevas', ese es el escenario que va a encontrarse la UDLogroñés en La Planilla el domingo a partir de las 17h, un territorio hostil donde nunca ha sido capaz de ganar en las cinco ocasiones que han jugado en el feudo calagurritano (tres con Sergio Rodríguez en el banquillo, una con Carlos Pouso y otra con Mere Hermoso).

De los once enfrentamientos que han disputado entre ambos conjuntos, el resultado ha sido de siete empates, una victoria para el Calahorra (en su campo, el 23 de septiembre de 2018 con goles de Ubis y Goñi) y tres para la UDLogroñés, la primera hace dos temporadas con un gol de Dubasin en el descuento y las otras dos, esta campaña, ambas en Las Gaunas. La primera en la final de la Copa Federación regional (0-3) y después, en noviembre en liga, con un contundente 4-0 local.