La Guardia Civil investiga a la empresa alfareña Plaza Chica

Efe
-

Los trabajadores de esta firma de alimentación han sido desalojados al presentarse los agentes en sus instalaciones

La Guardia Civil, en las inmediaciones de la empresa Plaza Chica. - Foto: Óscar Solorzano

La Guardia Civil ha iniciado este miércoles una investigación sobre la empresa alfareña de alimentación Plaza Chica, cuyos trabajadores han sido desalojados al presentarse los agentes en las instalaciones, han indicado a EFE fuentes de la investigación.

Se ha declarado el secretario de sumario sobre esta investigación, que podría estar inmersa en una operación de carácter nacional, sin que hayan transcendido los motivos de esta actuación.

Los agentes han acudido hacia las siete de la mañana a las instalaciones de la empresa en Alfaro y solo se permite el acceso a las mismas a personas relacionadas con la investigación.

La empresa Plaza Chica, con sedes en los municipios riojanos de Alfaro y Cedrvera del Río Alhama, dispone de más de 800 metros cuadrados de instalaciones fabriles, en las que sus tres líneas de productos están separadas, por lo que la trazabilidad y la seguridad alimentaria está garantizada, según detalla en su página web.

También dispone de 1.500 metros cuadrados de cámaras frigoríficas y almacenes y su objetivo es atender las necesidades de la industria alimentaria, la hostelería y la restauración.