Tres detenidos por incidentes en supermercados de Logroño

El Día
-

En uno de los sucesos, dos personas se pelearon y una de ellas amenazó a la otra con una navaja; en otro, los implicados trataban de llevarse productos valorados en 600 euros e hirieron al vigilante en el forcejeo

Imagen de un coche de la Policía Local. - Foto: Europa Press

La Policía Local de Logroño ha detenido en los últimos días a tres personas por participar en diferentes altercados en supermercados de la ciudad, actuaciones realizadas en todos los casos gracias a la colaboración ciudadana a través del número de emergencias 092.

La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, cuando dos personas que previamente no se conocían comenzaron una discusión dentro de un supermercado del centro, al parecer porque, según manifestó el detenido, la otra parte le había mirado mal, informa Europa Press. 

Esto provocó una discusión que acabó en la calle, donde el detenido amenazó a la otra persona con una navaja de tipo mariposa con intención de agredirle.

El segundo incidente ocurrió el martes por la tarde en uno de los supermercados de la zona de Pradoviejo, donde tres personas trataron de salir sin pagar del establecimiento con varios carros de la compra con productos valorados en más de 600 euros.

Hasta la llegada los agentes de la Policía Local, un vigilante de seguridad privada intentó detenerlos y resultó herido leve en el forcejeo. Finalmente, los policías detuvieron a un individuo.

El tercer hecho ocurrió en la mañana del martes en otro establecimiento de la zona de Cascajos, donde sorprendieron a una persona que cogía material de los palés con mercancía para reponer en el establecimiento y la depositaba en un contenedor de basura situado en la vía pública a pocos metros del establecimiento.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron era un empleado del propio establecimiento, que había depositado en el contenedor género valorado en más de 980 euros que, posteriormente, pretendía recuperar.