Badlands y Bird, en la Filmoteca este mes de noviembre

El Día
-

Ocho largometrajes se proyectarán a lo largo de este mes en la Sala Gonzalo de Berceo

Filmoteca Rafael Azcona. - Foto: Ingrid

La Filmoteca Rafael Azcona proyecta ocho largometrajes para el mes de noviembre, entre ellos cuatro grandes clásicos de Hollywood y otras tantas películas españolas de reciente distribución, ha informado el Gobierno de La Rioja en un comunicado.

 'Badlands' -Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 1973-, 'Bird' –un Oscar-, 'Uno de los nuestros' –un Oscar- y 'El curioso caso de Benjamin Button' –tres Oscar- integran la sección enmarcada en el centenario de Warner Bross.

Completan la programación de este penúltimo mes del año cuatro propuestas españolas que forman parte de la colaboración con el festival Play La Rioja: 'Creatura' –mejor película europea en Cannes-, 'Las chicas están bien', 'La pistola' y 'La voz del sol'.

Todas las proyecciones comienzan a las 19.30 horas de los martes y miércoles de este mes de noviembre (días 7 y 8, 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29), y tienen un precio de 2,5 euros -2 euros con carnet joven-.

Es posible adquirir las entradas con carácter anticipado en la web https://www.larioja.org/cultura/  o en la taquilla de la sala Gonzalo de Berceo desde una hora antes del comienzo de la sesión.