Urzelai cambia el Sestao por la UDL

Roberto Adrián Gil
-

El conjunto blanquirrojo sigue aprovechando el paso de Carlos Lasheras por el conjunto vizcaíno para pescar jugadores

Urtzi Urzelai con la camiseta del Sestao - Foto: UDL

El paso de Carlos Lasheras por el Sestao está reportando muchos beneficios a la Unión Deportiva Logroñés. Tras la llegada de Andoni Ugarte, el conjunto blanquirrojo ha vuelto a pescar entre los descartes de los vizcaínos y ha conseguido firmar a Urtzi Urzelai (Bilbao, 1995).

El mediocentro bilbaíno llega a Logroño tras una temporada en el Sestao, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF. Con 28 años, el jugador vizcaíno ha pasado por multitud de equipos como Gernika, Sodupe, Langreo, Penya Deportiva, Bilbao Athletic, Zamudio, Basconia y categorías inferiores del Athletic Club.

Urzelai acumula 62 encuentros en Segunda RFEF (cinco goles), 18 en la antigua Segunda B, cuatro duelos de la Copa Federación, dos en la Promoción de Segunda Federación y otros dos en la Copa del Rey. En total, el centrocampista tiene 88 duelos a su espalda entre todas las categorías jugadas.

Su llegada supone el sexto fichaje de un conjunto que en la última semana ha conseguido la firma de la totalidad de jugadores que componen la actual plantilla sin contar la renovación del capitán Iñaki Sáenz.