Turno para Víctor Pradas

Roberto Adrián Gil
-

El meta de la UDL, que podría ser titular en Copa, es el único jugador del primer equipo sin minutos

Víctor Pradas podría contar con minutos en la Copa del Rey ante el Navalcarnero. - Foto: Ingrid

La competición doméstica se hace a un lado para dar paso a la Copa delRey. El calendario español hace una pequeña pausa en todas sus categorías para insuflar ilusión entre los más modestos. El torneo del K. O. está para disfrutar y para sumar minutos de juego, algo que querrá hacer Víctor Pradas, tercer meta de la Unión Deportiva Logroñés.


El meta riojano, de 23 años, está afrontando su primera temporada como miembro oficial del primer equipo aunque, por el momento, las cosas no están marchando como seguramente imaginaba. Hasta estos instantes, el guardameta es el único jugador del primer equipo que no ha contado con minutos.


Con la llegada de la Copa, es posible que Pradas, criado en la cantera logroñesa, sume sus primeros minutos del curso como blanquirrojo. Pese a su nula actividad competitiva hasta estos instantes, el portero ya consiguió debutar con el primer equipo. Fue en la temporada 2020-21 y en Segunda división. El debut fue ante el RayoVallecano y duró apenas 12 minutos.


Once días después del debut oficial en el fútbol profesional, Pradas volvió a vestirse de corto en la Copa delRey ante el Amorebieta, rival que eliminó a los logroñeses en Urritxe (1-0).


Durante el curso pasado, la participación de Pradas con el primer equipo fue testimonial. Cero encuentros con la plantilla tanto de Mere Hermoso como de Albert Aguilà. Eso sí, su presencia con el filial fue clave con 20 partidos disputados.


En la actual campaña, la presencia de Serantes y de Crettaz ha privado al logroñés de minutos de juego, algo que podría cambiar con la llegada de la Copa ante el Navalcarnero.