'Play off': misión casi imposible

El Día
-

La SDL tiene cinco puntos por recuperar en estas tres jornadas

El Castellón tumbó a los riojanos en el 91. - Foto: CD Castellón

El fin de semana se torció en el minuto 91 pero ya nacía complicado. La victoria por 1-2 de la Real B en Palma obligaba a la Sociedad Deportiva Logroñés a ganar al ahora tercer clasificado. El empate casi no valía aunque en el añadido Koné, de cabeza, noqueó a los riojanos.

El equipo blanquirrojo entra en las últimas tres jornadas con 50 puntos en su haber, a cinco de la quinta plaza. 

El 'play off' no es sencillo ni tampoco el calendario de los riojanos: Amorebieta, Intercity y Atlético Baleares. En este sprint, los riojanos tienen que recortar cinco puntos a la Real B (UDL, OsasunaBy Castellón) y dos al Murcia, sexto, con 52 (Castellón, Alcoyano y La Nucía). Los orelluts suman nueve puntos más que los riojanos mientras que el Barça B está a ocho, con la diferencia de goles perdidas.

Al tiempo que los riojanos sueñan con la quinta plaza, tienen que mantener los cuatro puntos de margen con Sabadell y Nàstic de Tarragona, rivales directos por los puestos de Copa.

Con ambos equipos el equipo de Raúl Llona entrega la diferencia de goles por lo que en caso de empate a puntos el torneo del K. O. pasará de largo para una SDL que lleva meses en la sexta y séptima plaza.