Herida una conductora al volcar en la autopista en Alcanadre

El Día
-

La mujer quedó inconsciente en el interior del vehículo y fue evacuada en ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño, tras ser atendida en primera instancia en el lugar del accidente

Imagen de la zona donde ha ocurrido el accidente. - Foto: Google Maps

Una mujer ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68, a la altura del término municipal riojano de Alcanadre, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 8,23 horas de este lunes, SOS Riona ha recibido varias llamadas de particulares informando de la salida de vía de un turismo en la autopista AP-68, a la altura del kilómetro 159 sentido Bilbao, en el término municipal de Alcanadre.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja junto con Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y al servicio de mantenimiento de la AP-68.

Como consecuencia del accidente, la conductora del turismo, que ha quedado inconsciente en el interior del vehículo, ha resultado herida y tras ser atendida en el lugar, ha tenido que ser evacuada en ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño.