Buscan a los atracadores de un banco en Vigo

Europa Press
-

Los tres individuos se llevaron a punta de pistola, un total de 300.000 euros de la oficina

Buscan a los atracadores de un banco en Vigo

La Policía Nacional tiene activado un operativo de búsqueda para encontrar a tres atracadores que en la tarde del jueves asaltaron a punta de pistola una sucursal de Caixabank en Vigo, de la que se llevaron una cantidad que rondaría los 300.000 euros.

Según informan fuentes conocedoras de la investigación, ocurrió sobre las 18,30 de la tarde en esta oficina situada en el número 78 de la Avenida de Gran Vía. En ese momento, había tres trabajadores que no resultaron herdos.

Los presuntos asaltantes, tres hombres, emplearon dos armas de fuego para cometer este atraco en el que se habrían hecho con un botín próximo a los 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

Por el momento, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo en la ciudad, con la ayuda de la Local, para dar con ellos.

Esta misma semana, la Guardia Civil de Pontevedra informaba de la detención de cuatro personas vinculadas con dos atracos en entidades bancarias de la provincia de los que sustrajeron más de 140.000 euros.