La Rioja se vende en Intur como destino turístico de interior

El Día
-

Turismo del vino, gastronomía, riqueza cultural, histórica y patrimonial, naturaleza, congresos y el turismo rural y activo son algunas de las experiencias que la región promociona en en la XXVI Feria de Valladolid

Imagen del expositor de La Rioja en la Feria de Turismo Interior en Valladolid. - Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja participa en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior Intur, que se celebra en Valladolid, donde presenta su oferta turística con un stand propio.

El espacio con el que acude La Rioja a esta feria, que finaliza este domingo, es una adaptación de 50 metros cuadrados del área galardonada como Mejor Estand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo.

Con el objetivo de captar a profesionales y público general interesados en incluir a La Rioja como su próximo destino a visitar, el espacio riojano cuenta con un mostrador atendido por personal del área de Turismo de La Rioja y de la Oficina de Turismo de Arnedillo.

Estos profesionales canalizan las consultas de público profesional y de los visitantes, ofreciéndoles información minuciosa de los recursos turísticos de la comunidad, tanto en soporte digital como en papel, ha detallado este sábado el Gobierno riojano, en una nota.

El turismo del vino, la gastronomía, la riqueza cultural, histórica y patrimonial, la naturaleza, el turismo de incentivos y congresos o el turismo rural y activo, son algunas de las experiencias diferenciadoras y únicas sobre las que los visitantes podrán obtener planes detallados.

Completan el estand riojano en la feria: un espacio para reuniones profesionales y una gran pantalla donde se proyectan imágenes inspiracionales y de recursos turísticos que te transportan hasta el territorio riojano.

Esta Feria, considerada referente y plataforma internacional del turismo de interior, arrancó el pasado día 16 su actividad con la jornada para profesionales de Intur Negocios.

En ella, el personal del Ejecutivo riojano celebró reuniones profesionales con agencias de viaje especializadas, turoperadores y empresas del sector turístico para generar posibilidades de negocio e incluir a nuestro destino en sus próximos viajes a comercializar.