Logrostock supera ya los 65.000 visitantes

EFE
-

Supera en 10.000 las cifras de la segunda jornada del pasado año y hay una mayor presencia de público masculino

Imagen de la feria de oportunidades de Logroño - Foto: Logrostock

La segunda jornada de Logrostock se cerró con más de 65.000 visitantes y, además, han permanecido más tiempo en la fiera de oportunidades, han informado sus organizadores en un comunicado.

Entre los datos que ha recabado la organización está el incremento de visitantes respecto a los dos primeros días del año pasado (53.300) y la mayor presencia de público masculino y de jóvenes de menos de 25 años, además de los procedentes de fuera de Logroño (un 31 %).

El público femenino sigue liderando las visitas, con un 71,7%; y la franja de edad baja, aumentando la presencia de los jóvenes.

De los visitantes procedentes de fuera de Logroño, los de otro municipio de La Rioja (14,3%); otras zonas de España (7%); Álava (5,4%) y Navarra (3,8%).

Se mantiene la opinión favorable de la feria, un 80% fe los visitantes la considera excelente o muy buena; mientras que un 75,4% cree que los productos expuestos son excelentes o muy buenos.

Sobre la relación calidad/precio de los productos expuestos; un 63% cree que es excelente o muy buena; un 34,4% considera que es buena o normal y un 2,6% piensa que es mala. Nadie la atribuye mala o muy mala.

Durante la segunda jornada ha subido el tiempo de permanencia en la misma ya que casi un 18 % ha superado la hora de estancia; un 49% ha estado entre 30 y 60 minutos y un 33% ha permanecido como máximo 30 minutos.

Prácticamente todos los encuestados confirman que volverían a la feria en próximas ediciones (un 98.4%) y se mantiene la paridad de quienes visitan la feria para ver productos y comercios (87,3%) y de quienes lo hacen para adquirirlos (82,5%).

Respecto a las compras realizadas, un 68,3% afirma haber realizado alguna y sobre la cuantía del gasto; el 55,3% lo estima en más de 50 euros.