Ana Mena cerrará su gira en el Wizink Center

EFE
-

Ana Mena cerrará su gira en el Wizink Center - Foto: EFE/Víctor Casado

Ana Mena volverá al Wizink Center de Madrid el 22 de diciembre del próximo año para cerrar la gira que arrancó este 2023 y que supuso su debut en este espacio de aforo multitudinario y su ascenso a las grandes ligas de la música nacional.

Será con una propuesta titulada 'El gran Bellodrama', en referencia al título del disco que ha presentado en este "tour", 'Bellodrama' (2023). De ella no se ofrecen más detalles en la nota de prensa, solo que contará "con mucho glitter y más pop aún" y que las entradas ya pueden adquirirse a través de Wegow.

Tras años de buscar su propio estilo en la música española, con un primer álbum titulado 'Index' (2018), Mena (Estepona, 1997) se subió al carro de las artistas de grandes cifras gracias primero a sus alianzas con artistas como Rocco Hunt en el tema 'A un paso de la luna' o 'Se iluminaba' con Fred De Palma.

Convertida entonces en la artista española que más copias despachó en Italia, consolidó su crecimiento con otras canciones de éxito como 'Música ligera' (premio a la "mejor canción" de 2022 en Los40 Music Awards), 'Quiero decirte' junto a Abraham Mateo o 'Las 12' con Belinda, así como con la publicación de su segundo disco, el citado 'Bellodrama'.

ARCHIVADO EN: Ana Mena, Madrid, Pop