Valve permitirá ocultar algunos juegos a los amigos

Europa Press
-

Valve permitirá ocultar algunos juegos a los amigos - Foto: VALVE | via Europa Press

Valve ha actualizado el cliente de Steam para probar una nueva opción de privacidad con la que los usuarios de esta plataforma podrán marcar como privados los juegos que no quieran que estén visibles para el resto de personas.

La firma tecnológica ha anunciado nuevas funciones que actualmente está probando en la beta del cliente de Steam, que se circunscriben al carro de compra y a las opciones de privacidad.

En este último caso, los usuarios encontrarán la posibilidad de "marcar juegos concretos como privados" en la biblioteca de Steam, en la lista de juegos y en el carro de la compra, como ha señalado Valve en su blog oficial.

Los juegos marcados como privados dejarán de estar visibles para los amigos. También oculta información como si el usuario tiene el juego, si está dentro del juego, el tiempo y la actividad que le ha dedicado.

Junto a esta opción de privacidad, Valve ha incorporado a la beta novedades en el carro de la compra, como la posibilidad de comprar regalos en bloque en lugar de tener que realizar las compras por separado.

También se ha unificado el carro en todos los dispositivos, lo que significa que los artículos que el usuario haya añadido para su compra podrán verse en todos los dispositivos donde haya iniciado sesión en su cuenta de Steam.