Capellán, consternado por el atropello en Haro

El Día
-

Tanto el presidente del Gobierno regional como la expresidenta Concha Andreu expresas en las redes sociales sus condolencias y apoyo a la familia del fallecido y a los heridos

Gonzalo Capellán. - Foto: Europa Press

El presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, ha expresado su consternación, a través de X (antes Twitter), por el "terrible" atropello ocurrido la pasada noche en Haro, en el que falleció un sanitario.

Capellán ha lamentado un hecho que, ha destacado, "se ha llevado la vida de un profesional sanitario y dejado cinco heridos", informa Europa Press.

"Todo nuestro apoyo y cariño a familiares y amigos del fallecido, así como a todas las víctimas de esta tragedia", ha manifestado el presidente de La Rioja, natural de Haro.

En esta misma línea, la expresidenta del Gobierno riojano, la socialista Concha Andreu, se mostraba en la misma red social "consternada por el atropello en el Centro de Salud de Haro".

"Mis condolencias a la familia del sanitario fallecido y todo mi apoyo a los heridos y sus familias", ha escrito Andreu.