Natxo González: «El equipo estuvo vivo hasta el final»

Efe
-

El técnico de la UDL se muestra satisfecho y recuerda que cuando se recuperen los delanteros, se volverá a ser peligroso

Natxo González. - Foto: EFE

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Natxo González, se sintió «satisfecho» con el papel de su equipo ante la Real Sociedad, porque pese a caer eliminado de la Copa «hemos estado vivos hasta el final».

Natxo González compareció tras el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y, pese al 0-1 final, reseñó que «para nosotros el objetivo era poder competir ante un gran rival y lo hemos hecho».

El alavés incidió en el «gran trabajo defensivo» de todos sus jugadores «ante un rival muy poderoso, ante el que no si compites así te puedes llevar un marcador abultado en contra» y por eso «creo que hemos estado a la altura, salvando las diferencias que hay entre ambos».

«La exigencia defensiva era mucha, teníamos que estar muy juntos y mantener la concentración, porque queremos ser un equipo fiable y hoy había que dar un paso», apuntó en alusión a la mala situación de su equipo en la Primera RFEF (17º).

Ccuando eres fiable, luego estarás más acertado o no, pero eso es lo primero» y «si hemos sido capaces de eliminar en Copa a un Segunda (el Albacete) y hemos competido con la Real, eso nos tiene que ayudar», acotó.

El vasco recordó que cuando vuelvan los atacantes lesionados «seremos más peligrosos» pero «hoy no había nadie que pudiera disputarles el balón arriba, solo Martínez Losa, que lleva 11 meses sin jugar y ha tenido unos minutos» aunque «ya tiene el tobillo como una bota», lamentó.