Detenidos dos hombres por agredir sexualmente a otro

El Día
-

Los actos por los que son acusados tuvieron lugar este pasado sábado en una vivienda abandonada de Logroño

Imagen de una vivienda logroñesa. - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual a otro en una vivienda abandonada de la ciudad, a donde habían acudido los tres.

El Ayuntamiento de Logroño, en una nota, ha indicado este martes que la detención se produjo en la madrugada del pasado sábado, 3 de febrero, tras la denuncia presentada ante la Policía Local por la víctima.

Además, durante el pasado fin de semana, otras cuatro personas fueron detenidas como presuntas autoras de delitos de violencia de género por agredir a sus parejas o exparejas.

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista.

Este servicio es atendido las 24 horas del día los 365 días del año para que las víctimas puedan denunciar cualquier tipo de violencia de género y los teléfonos a los que pueden llamar son 618 273 585 y 941 277 077.

Los Servicios Sociales municipales ofrecen un servicio de atención telefónica a víctimas de violencia de género en diferentes idiomas a través del teléfono gratuito 900 101 555, que funciones las 24 horas del día, todos los días del año.