Atendidas varias personas por el humo de un incendio en Haro

El Día
-

El fuego se originó en el salón de una vivienda del cuarto piso del inmueble

Imagen de la zona donde ocurrió el incendio. - Foto: Google Maps

Varias personas han tenido que ser atendidas en la tarde de este pasado viernes en el Centro de Salud de Haro, tras resultar afectadas por inhalación de humo en el fuego de una vivienda en la localidad, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, informa Europa Press.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 19,17 de ayer, se han recibido varias llamadas en SOS Rioja 112 alertando de un incendio en una vivienda de la calle Federico García Lorca número 21, de Haro.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha informado del suceso a Policía Local del municipio y a Guardia Civil, se ha movilizado Bomberos del CEIS Rioja para la extinción del incendio y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

El incendio se ha originado en el salón de la vivienda del cuarto piso del inmueble y el fuego únicamente ha ocasionado daños en esta habitación, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

Por ello, como consecuencia del suceso, los residentes de la vivienda que se encontraban en su interior han tenido que ser atendidos por inhalación de humo en el Centro de Salud de Haro.