Dos heridos en un grave accidente junto al acceso a la prisión

El Día
-

Ambos, de 22 y 61 años de edad, han sido trasladados al Hospital San Pedro. Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de ellos del interior del automóvil donde estaba atrapado

Imagen del estado en el que ha quedado uno de los vehículos - Foto: X

Dos hombres, de 22 y 61 años, han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente de tráfico, a las 08,00 horas, al colisionar frontalmente dos vehículos en el punto kilométrico 322 de la N-111, en el término municipal de Lardero, según ha informado SOS Rioja 112.

Han sido varios los particulares que han dado aviso del suceso. Desde el Centro de Coordinación se ha informado a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Los recursos intervinientes informan desde el lugar que ambos conductores están heridos, y uno de ellos además está atrapado en el interior del turismo.

Los Bomberos han procedido a su excarcelación y los Recursos Sanitarios han evacuado a ambos heridos al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.