Cuatro accidentes con heridos hoy en La Rioja

El Día
-

Dos mujeres han sido trasladadas al San Pedro por sendos accidenten en Logroño; otra mujer, al centro de salud de Haro por un accidente en Gimileo y un señor de 93 años, al de Alfaro, por un atropello

Herida tras la colisión de un coche y una moto en Logroño

Varios accidentes se han producido a lo largo del día de hoy en diversos lugares de La Rioja, que han concluido con cuatro heridos. Cronológicamente, el primero se ha producido a las 8.55 horas cuando un hombre de 93 años ha resultado herido por atropello a la altura del número 26 la Avenida Burgo Viejo de Alfaro. Ha sido un testigo el que ha dado aviso del suceso y se ha trasladado al anciano al centro de salud de la localidad.

El segundo ha tenido lugar a las 11.32 y una una mujer de 44 años ha sido conducida al centro de salud de Haro tras sufrir un accidente de tráfico por alcance en la N-126 en el desvío con Gimileo. 

Ya, esta tarde, a las las 15,43 horas, la colisión de un turismo y un ciclomotor en la intersección de la calle Eliseo Pinedo con Avenida Lobete de Logroño ha provocado el traslado de una mujer de 51 años al San Pedro.

También esta tarde, a las 17.33, y  en Logroño, han llevado a una mujer de 27 años  al hospital San Pedro tras ser atropellada por un vehículo cuando viajaba en patinete por Avenida de Madrid, rotonda de la gasolinera de Las Gaunas.