El grado de Medicina en la UR, cada vez más cerca

El Día
-

El Gobierno regional ha instituido la comisión que estudiará la implantación de estos estudios en el campus riojano

Imagen de la constitución de la Comisión para el Grado de Medicina en La Rioja. - Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha informado este martes de que ha quedado constituida la Comisión que se va a encargar de estudiar la implantación de los estudios del Grado de Medicina en la Universidad de La Rioja (UR).

En concreto, la Comisión está formada por el viceconsejero de Salud y Políticas Sociales, José Antonio Oteo; el gerente del SERIS, Jesús Álvarez; y el jefe de estudios del Hospital Universitario San Pedro, Pedro Díaz de Cerio.

Igualmente, están presentes la profesora de la universidad de La Rioja e investigadora del CIBIR, Patricia Pérez; la vicerrectora de coordinación académica y calidad, Montserrat Mendoza; la catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, Carmen Torres; la decana comisaria de la Facultad de Ciencias de la Salud y vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Eva Sanz; y el viceconsejero de Educación, Universidades y FP, Miguel Ángel Fernández Torroba.

Del mismo modo, en la reunión, también ha estado presente el rector de la UR, Juan Carlos Ayala, que ha saludado a los integrantes de la Comisión.