García arranca el LIV Miami en cabeza con Rahm a dos golpes

EFE
-

El Golfista de Borriol. - Foto: Reuters

El español Sergio García es uno de los tres golfistas que cerró este viernes como líder del torneo LIV de Miami, tras la primera jornada en la que su compatriota Jon Rahm culminó a dos golpes de los mejores.

García consiguió un -5 (67 golpes con cinco birdies sin bogeys). Con -5 están también en lo más alto los estadounidenses Peter Uihlein y Talor Gooch.

A dos golpes y con -3 aparece Rahm, que tuvo un estreno en Miami con un poco de todo: cuatro birdies, un eagle, un bogey y un doble bogey. El vasco afrontará la semana que viene el Masters de Augusta, en el que defiende la chaqueta verde que conquistó en 2023.

Los otros dos españoles en este torneo, Eugenio Chacarra y David Puig, concluyeron su primer día con un +1 y un +3, respectivamente.

Además, el chileno Mito Pereira se coló entre los mejores con un -3, el también chileno Joaquín Niemann consiguió un -1, el mexicano Abraham Ancer logró un +1, el colombiano Sebastián Muñoz tuvo un +2 y el mexicano Carlos Ortiz terminó igualmente esta primera ronda con un +2.