La Lotería Nacional reparte 3,6 millones en Calahorra

El Día
-

60 décimos del número 80.529, al que están abonados compradores habituales y dos bares en Albelda de Iregua y Ausejo, han sido agraciados con el primer premio

Imagen de la administración que ha vendido los boletos premiados. - Foto: Google Maps

La administración número 3 de Calahorra ha repartido este sábado 3,6 millones de euros con la venta de 60 décimos del número 80.529, al que están abonados compradores habituales y dos bares en Albelda de Iregua y Ausejo.

Maribel Bobadilla, titular de esta administración, ubicada en el número 32 de la avenida Valvanera, ha manifestado a EFE que se ha llevado "un alegrón" al comprobar que ha vendido 6 billetes del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado.

Cada uno de los 60 agraciados cobrará 60.000 euros, ha precisado esta lotera, quien ha insistido en que se encuentra "feliz" tras haber repartido tantos euros.

Bobadilla ha explicado que este número tiene abonados todo año, tanto los dos bares, como compradores que lo adquieren en ventanilla, por lo que prevé que en los próximos días se pasen por la administración.

Ha recordado que, en otras ocasiones, también ha vendido un cuarto premio de Navidad, un primero del sorteo del jueves y una bonoloto con 1,5 millones de euros.