Real Madrid y Barça, agraciados en el sorteo de la Champions

Europa Press
-

El Atlético de Madrid continúo con la buena racha. Mala suerte para el Sevilla siendo cabeza de serie y la Real Sociedad tendrá buenas opciones de avanzar

Real Madrid y Barça, agraciados en el sorteo de la Champions - Foto: GUILLAUME HORCAJUELO

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron buena suerte este jueves en el sorteo de la Liga de Campeones con grupos en los que serán favoritos para avanzar a los cruces, mientras que la Real Sociedad también salió bien parado a pesar de partir del bombo 4, todo lo contrario que un Sevilla más desafortunado.

El Real Madrid buscará su decimoquinta Copa de Europa desde el Grupo C que comparte con Nápoles, su mayor rival, Braga y Unión Berlín. Mientras, el Barça, que el año pasado no pasó de la fase inicial por un duro grupo, esta vez tuvo mejor suerte dentro de un Grupo H junto a Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes.

Por otro lado, el Atlético de Madrid jugará contra Feyenoord, Lazio y Celtic en el Grupo E, mientras que el Sevilla, quien sufrió el peor sorteo de los equipos españoles teniendo en cuenta que era cabeza de serie, se medirá contra el Arsenal, PSV y Lens en el Grupo B. En su regreso a la Champions 10 años después, la Real Sociedad jugará contra Benfica, Inter Milán y Salzburgo en el Grupo D.