Una mujer, trasladada al hospital tras su atropello en Logroño

El Día
-

El suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas en la céntrica Avenida de la Paz

Imagen del accidente ocurrido esta mañana en Avenida de la Paz. - Foto: Europa Press

Una mujer de 42 años ha tenido que ser trasladada este martes al Hospital Universitario San Pedro de Logroño, tras ser atropellada en el centro de la capital riojana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 10.28 horas de esta mañana, un particular ha comunicado al Centro de Emergencias el atropello de una persona a la altura del número 52 de la Avenida de la Paz de Logroño.

Desde SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Policía Local de Logroño.

De este modo, se ha montado un amplio dispositivo que, además de atraer la curiosidad de numerosos viandantes, ha cerrado al tráfico durante bastantes minutos el carril afectado desde la misma Plaza del Ayuntamiento, con lo que buena parte del tráfico, incluido el transporte urbano, se ha visto afectado y ha tenido que desviarse por calles alternativas.

Finalmente, como consecuencia del accidente, la víctima, una mujer de 42 años y vecina de Logroño, tras ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos, ha tenido que ser trasladada al Hospital San Pedro de la ciudad.