Agotadas las entradas más baratas para el concierto de Dylan

El Día
-

Quedan localidades disponibles en pista con precios de entre 145 y 185 euros para asistir a la actuación programada por el cantante norteamericano en el Palacio de Deportes de Logroño el 21 de junio

Cartel anunciador de la gira española de Dylan. - Foto: Gira Bob Dylan España 2023

Las entradas más baratas en grada para el concierto de Bob Dylan en Logroño, el 21 de junio en el Palacio de Deportes de La Rioja, se han agotado este miércoles, aunque aún hay localidades disponibles en pista con precios de entre 145 y 185 euros.

Los conciertos que Bob Dylan tiene previsto ofrecer en Madrid los días 7 y 8 de julio, dentro de Noches del Botánico, y en Granada el 13 de ese mes en el Teatro del Generalife han colgado el cartel de "entradas agotadas" en el mismo día en el que se ha abierto la taquilla de los mismos, informa Efe.

Según ha informado su promotora, más de 15.000 localidades se han despachado en solo unas horas para toda la gira española que el cantautor estadounidense tiene previsto ofrecer el próximo verano, en la que recorrerá ocho ciudades.

Aún es posible adquirir entradas para los conciertos de Sevilla (10 y 11 de junio), Alicante (15 de junio), Huesca (17 de junio), San Sebastián (19 y 20 de junio), Logroño (21 de junio) y Barcelona (23 y 24 de junio).

Será su primera gira por España desde 2019, esta vez motivado por la publicación de su trigésimo noveno álbum de estudio, "Rough and Rowdy Ways" (2020), su primer álbum de canciones originales desde el lanzamiento de "Tempest" (2012) y "en el que se centrará buena parte de su repertorio", de acuerdo con su oficina.

La misma ha recordado que estas citas están catalogadas como "Phone Free Show", lo que significa que los teléfonos móviles estarán prohibidos en la sala durante el concierto, tal y como requiere el cantautor desde hace años en sus compromisos en vivo.