Imanol Alguacil: «Todos los días no se puede ser exquisitos»

Efe
-

El preparador de la Real Sociedad se muestra satisfecho con el desempeño de sus jugadores aunque "faltó haber matado el partido"

Imanol Alguacil. - Foto: Real Sociedad

efe / logroño

Imanol Alguacil, técnico donostiarra, aseguró «estar muy satisfecho» con el partido que hizo su equipo frente a la UniónDeportiva Logroñés, aunque «faltó haberlo matado» con un segundo gol «pero es que todos los días no se puede ser exquisito».

Alguacil destacó que la actitud de sus jugadores ha sido «ejemplar» durante el encuentro, ya que la UDL cuenta con jugadores de «mucha calidad» en la parte de arriba.

El objetivo en la Copa del Rey es ir partido a partido, aunque «éste ya ha pasado y toca pensar en el próximo rival, el Almería».

«No pienso en más, primero era el partido de hoy, que había que pasarlo y no ha sido fácil, claro que hemos tenido nuestras opciones, pero hay días que no sale», ha insistido, y también ha justificado la falta de claridad en algunos tramos en que «no todos los días vamos a ser exquisitos», repitió.

Alguacil destacó el regreso a los terrenos de juego de Mikel Merino y de Ahien Muñoz, que demostraron que «todos los están deseosos de poner complicada la alineación».