Diego Ferreras se sale en la Minicopa

Efe
-

El infantil logroñés anotó 18 puntos en la victoria del Barça ante el Gran Canaria

Imagen del partido entre culés y grancanarios. - Foto: CB Gran Canaria

Diego Ferreras, que disputa la Minicopa invitado por el Barcelona, ha debutado este miércoles en el torneo y ha sido el mejor del equipo catalán en su victoria sobre el Gran Canaria por 66-44.

Diego Ferreras, un infantil que ya juega en el equipo juvenil del Logrobasket, es uno de los jugadores más "seguidos" por los equipos grades españoles tanto por su físico, 1,93 con 13 años, como por su juego, que le llevó a destacar en el pasado campeonato de selecciones autonómicas.

Tras acudir a partidos con otros equipos ahora el Barcelona le ha "invitado" a jugar la Minicopa, el torneo que juegan la cantera de equipos de la ACB previa a la Copa del Rey, que comienza mañana en Badalona.

En su primer partido con los catalanes Diego Ferreras ha jugado más de 27 minutos -el que más del equipo- y ha anotado 18 puntos, con lo que ha sido el máximo realizador del partido, con 6 canastas de dos puntos (en 13 intentos) y un triple (de 5 lanzamientos); además ha capturado 5 rebotes y ha dado una asistencia.