Sin bajas para la visita a Barcelona

El Día
-

Raúl Llona, técnico de la SDL, tiene a toda la plantilla en perfecto estado para la cita sabatina ante el sexto clasificado

Raúl Llona y Unzueta ayudan al blaugrana Pelayo. - Foto: Óscar Solorzano

A falta de un entrenamiento, el de esta mañana, Raúl Llona dispone de todos sus efectivos para enfrentarse al Barça Atlètic. El conjunto riojano no tiene sancionados al tiempo que están todos recuperados, incluido Ángel Sánchez, que disputó sus primeros minutos como blanquirrojo ante el Sanse.

El técnico logroñés asume que el Barça Atlètic ha cambiado desde su paso por Logroño y es consciente que imponerse en Sant Joan Despí exigirá la mejor versión de sus jugadores.

Tras reconocer las muchas virtudes del equipo de Rafa Márquez, Llona apuntó que acabar en las cinco primeras posiciones exigirá ganar todos los partidos en casa (Sabadell, Amorebieta y Baleares) y arañar alguna victoria fuera (Barça Atlètic, Numancia, Castellón e Intercity).

El técnico se mostró, en cualquier caso, «ilusionado» en esta recta final de campeonato para la que tiene a todos sus jugadores en un gran momento de forma y dispuestos a dar su mejor versión.