El Haro cierra la continuidad de Gritzbach, Carpintero y Aida

El Día
-

La capitana disputará su novena campaña como azul; la central y la receptora siguen otro curso más en El Ferial

Fernanda Gritzbach. - Foto: Óscar Solorzano

El Haro Rioja Voley continúa dando forma a su plantilla para la temporada 23-24, la enésima del conjunto azul en la elite del voley femenino. Con Esther López al frente de las riojanas, el cuadro jarrero intentará acercarse a las mejores después de que esta campaña el equipo de El Ferial no haya podido disputar la Copa de la Reina ni la lucha por el título de la Superliga Femenina. 

La entidad azul continúa avanzando en la configuración de su equipo y cuenta ya con seis jugadoras con contrato en vigor para la 23-24.

A la espera de la confirmación del club, tres son las jugadoras que ya han alcanzado un acuerdo de renovación. Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) seguirá un curso más, y van nueve, en El Ferial. La vizcaína, que el pasado año formó como líbero, es una de las veteranas del conjunto harense. 

También continuará una campaña más la central brasileña Fernanda Gritzbach (Sao Paulo, 1984), llegada en el verano de 2021 procedente del Algar Surmenor.

La tercera renovación es la receptora alcarreña Paula Carpintero (Guadalajara, 1999), que hace un año se convirtió en el primer fichaje del club.

A estas tres renovaciones se suman tres altas que el pasado mes anunciamos en estas mismas líneas: la líbero jarrera Vega Lope, la colocadora Valentina Galiano y la opuesta Sara Folgueira. Habrá más.